Homero, Canto XII, La Odisea:

Homero, Canto XII, La Odisea: "Para aquí tu navio, escucha el cantar que cantamos, nunca nadie pasó por aquí con su negro navío sin que de nosotros supiera las voces suaves; y después, recreados, se iban conociendo más cosas".







jueves, 10 de agosto de 2017

ALICANTE, CURSOS DE ESPAÑOL Y MUCHO MÁS...

¿Necesitas unas vacaciones en la playa? ¿Te enamora lo español y su lengua? ¿Te interesa la cultura, la historia, la fiesta…? ¿Quieres descubrir qué hay detrás de la emoción que envuelve el Mediterráneo?



Te proponemos hacer nuevos amigos, disfrutar tus vacaciones, mejorar tu español y sobre todo descubrir qué hay detrás de la luz, del color, del sabor y del olor del corazón de la Costa Blanca.

En Alicante podrás vivir la experiencia de un curso de español con amigos llegados de todo el mundo, con profesionales que te harán vivir la lengua y cultura como nunca lo habías hecho; experimentar la historia, disfrutar la fiesta y dejarte rodear por la emoción y la calidez de una ciudad acogedora que te da la bienvenida en cada uno de sus rincones.
Porque Alicante tiene mucho que ofrecerte, no solo playas de banderas azules y suave arena, también lugares escondidos como el Barrio de Santa Cruz con callejas de flores y escalinatas empedradas a los pies del Castillo de Santa Bárbara; plazas románticas como la plaza de Gabriel Miró o el Portal de Elche; hermosos edificios de un decadente barroco como la Iglesia de Santa María o el Ayuntamiento.


Callejeando por el centro de Alicante descubrirás la Plaza de los Luceros, percibirás el olor del salitre desde cualquier terraza en la Explanada de España, sentirás la brisa del mar que mece las magníficas palmeras que pueblan nuestra ciudad y te envolverá el suave sonido del mar que juega con los balandros del puerto deportivo.

Tu camino te llevará a museos que te sorprenderán por su calidad: el MACA nacido de la sensibilidad de un artista alicantino, Eusebio Sempere, coetáneo y amigo de los grandes pintores españoles del S. XX. En el MARQ descubrirás la vida de los íberos, los primeros habitantes de la Península Ibérica; la llegada de las diferentes culturas del Mediterráneo: griegos, romanos, árabes… Historia que casi podrás tocar gracias a la tecnología. Y museos especialmente encantadores como el Museo de la Festa sin el que no podrás entender la pasión que los alicantinos sienten por el fuego.


Tú eliges dónde ir a pasear: por parques de palmeras frente al mar en el Palmeral de Alicante, rosaledas con rocalla en el Parque Lo Morant o por animadas calles comerciales como la Av Maisonnave muy cerca de nuestro centro.

Y todo esto no acaba más que empezar… Alicante te permite relajarte en cualquiera de sus terrazas, en su tardeo, una copa con amigos mientras cae la tarde. 


Bailar y reír toda la noche gracias a su espléndida vida nocturna con música para todos los gustos y edades, desde Rock & Roll a indi, locales con música en directo, música de los 80, pop, rock , ambiente LGTBI… No podemos contártelo, tienes que vivirlo.


Disfruta unas vacaciones diferentes, vive la lengua y la cultura española desde dentro. Alicante y Colegio Internacional te damos la bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario