Homero, Canto XII, La Odisea:

Homero, Canto XII, La Odisea: "Para aquí tu navio, escucha el cantar que cantamos, nunca nadie pasó por aquí con su negro navío sin que de nosotros supiera las voces suaves; y después, recreados, se iban conociendo más cosas".







lunes, 30 de julio de 2012

Mi experiencia en España


" Mi experiencia en España estaba muy bien. El año pasado vine a Colegio Internacional Alicante y me gustó mucho, así que yo he vuelto este año.
En Suecia hace frío y aquí hace calor, es evidente. La gente que he encontrado tanto en el Colegio como fuera son muy amables. Y la comida de tapas es increible!! Los restaurantes en Suecia que solamente la copian… NAH!!
Benoit, Cedrik & Dorothy
Esta vez en Alicante no estuve mucho en la playa porque me quemé la espalda el primer fin de semana así que no he podido venir mucho a la playa, pero he hecho otras actividades: visitar el castillo, ir a la isla de Tabarka, bailar salsa, salir de noche, comer paella…
El año pasado estuve con una familia pero este año he preferido compartir piso con otros estudiantes, ha sido genial pero echo de menos a mi familia española y los buenos “guisos” de Manuel, UHMMM!  Así que los he visitado otra vez durante mi estancia.
Pero vivir en un apartamento con otros estudiantes ha sido una buena experiencia: ir a la compra juntos, hacer la limpieza y cocinar.
Voy a recordar para siempre esta experiencia cuando vuelva a Suecia .
Gracias a todos."
Cedrik Sjoblom, Suecia, A2

No hay comentarios:

Publicar un comentario