Homero, Canto XII, La Odisea:

Homero, Canto XII, La Odisea: "Para aquí tu navio, escucha el cantar que cantamos, nunca nadie pasó por aquí con su negro navío sin que de nosotros supiera las voces suaves; y después, recreados, se iban conociendo más cosas".







martes, 25 de febrero de 2014

CELEBRA EL CARNAVAL CON NOSOTROS!!!

CARNAVAL ALICANTE 2014

Como todos los años la fiesta del carnaval ya está cerca, del 27 de febrero al 9 de marzo , donde nos esperan días de diversión y alegría en uno de los carnavales más importantes y participativos de la Comunidad Valenciana. La fiesta empieza el jueves 27 con un pasacalles y una salchichada en la Plaza Quijano.
Después del Pregón oficial , diferentes verbenas y actos , llegaremos al Sábado Ramblero , donde es muy importante tener ganas de pasarlo bien ,pudiendo disfrazarte de todo lo que tu imaginación quiera, desde superhéroe a princesa , o de zombi a cualquier tipo de animal , todo es posible , lo más importante es querer divertirse y disfrutar de la fiesta en la calle, hay sitio para todas las personas y de todas las edades.

La fiesta continua con el Martes de Carnaval donde se vuelve a salir a la calle para participar en diferentes bailes. Pasando al miércoles para celebrar el Entierro de la Sardina , donde hay que vestir de negro y llorar por el fin de la fiesta . Pero no termina la fiesta aquí y sigue hasta el día 9 , donde empieza la Cuaresma y nos preparamos para la llegada de la Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario