Homero, Canto XII, La Odisea:

Homero, Canto XII, La Odisea: "Para aquí tu navio, escucha el cantar que cantamos, nunca nadie pasó por aquí con su negro navío sin que de nosotros supiera las voces suaves; y después, recreados, se iban conociendo más cosas".







lunes, 29 de abril de 2013

Maldito Karma. Mi vida como un mosquito

Os presento una de las redacciones de nuestros estudiantes, sentido del humor, ironía...
¡Fantástico!

En mi vida pasada...

Martjin y Anneke
"...yo era un mosquito. Un día volaba muy feliz y yo veía una bonita luz. Me gustaba mucho la luz. Yo iba muy rápido, la luz era cada vez más grande, pero en un momento (determinado) la luz se apagó y un hombre empezó a dormir. Yo tenía hambre, fui a beber sangre zzzzzzzzzzzzzzzz muy cerca de la oreja del hombre, y la luz se encendió otra vez: "¡Ahhhh! mierda, un mosquito en mi dormitorio" "¿Dónde estaba el mosquito? ¿Dónde estaba?, ¿Mosquito dónde estás? ¡Te mataré con mi periódico!" Bammm bammmm bammm "¡Mierda, se me escapó!" "¿Dónde está ese tonto animal?"
Yo miraba (desde una esquina)... la luz se apagó otra vez, una oportunidad más para mí... silencio.
 Me acerqué otra vez, me posé en su oreja... ya lo tenía y....
BAMMMMM
Buenas noches a todos.

Martjin Tessalaar, Holanda B1

No hay comentarios:

Publicar un comentario