Homero, Canto XII, La Odisea:

Homero, Canto XII, La Odisea: "Para aquí tu navio, escucha el cantar que cantamos, nunca nadie pasó por aquí con su negro navío sin que de nosotros supiera las voces suaves; y después, recreados, se iban conociendo más cosas".







lunes, 3 de septiembre de 2012

¡Qué bien escriben nuestros estudiantes del nivel Inicial ! (2)

Y aquí tenéis un segundo texto de estas máquinas de chicas del nivel inicial, con menos de 3 semanas de Curso Intensivo de español.

Un día normal en la vida del señor Rodríguez

"El señor Rodríguez duerme a las 11 porque tiene 64 años. Le gusta mucho las ovejas. A la uno cuenta ovejas. A las 7, el señor Rodríguez se despierta. el Señor Rodríguez le gusta mucho ducharse. Canta muy alto en la ducha. No es bueno. No le gusta leer el periodico. Pero lo hace porque no tiene TV en la cocina. El Señor Rodríguez coge el metro a las 8:30. De 9 a 1 trabaja. No le gusta su trabajo, se aburre. A las dos, él come pollo con arroz y ketchup. Bebe mucho vino. De 3 a 7 continua trabajando. El señor Rodríguez pasea para volver a la casa. Pasea durante una hora. Por la cena, el cena en un restaurante de muy  bueno. El come tarta rica. Siempre con vino."

Otra vez, no he corregido el texto, marco en negrita los errores y en rojo introduzco las palabras que debería haber añadido. 
¡¡¡No creéis que es muy bueno después de tan solo 2 semanas y media!!!

Charlène Robert, Canadá, A1

"Señor Rodriguez tienes 43 años. Vive en Madrid. Es no casado y no tiene hijos. El vida es muy aburrido. Duerme en su sillon, porque ve televisión tarde. 2 horas despues se despierta y va a la cama. No puede dormir por que cuenta ovejas. Su despertador timbra a las 7.30. Se levanta y va a la ducha.
Canta sobre la ducha. Después desayuna un cafe y una tostada y lee el peiódico. Coge el tren a las 8.30. De 9 a 1 trabaja en la oficina. Se aburre y todos las días es lo mismo. A las 2 el señor Rodríguez come en un restaurante. Come paella ¡Se gusta la paella mucho! Continua trabajando a las 3 a 7. Después pasea a una restaurante. El paseo le hace calmarse. A las 9.30 cena en el restaurante caro. Busca a la chica. Despues pasea a la casa y duerme en el sillón también. Como todos los días.

Carolin Nagel, Alemania A1

No hay comentarios:

Publicar un comentario