Homero, Canto XII, La Odisea:

Homero, Canto XII, La Odisea: "Para aquí tu navio, escucha el cantar que cantamos, nunca nadie pasó por aquí con su negro navío sin que de nosotros supiera las voces suaves; y después, recreados, se iban conociendo más cosas".







miércoles, 22 de agosto de 2012

El amor según un estudiante ...

"Hola mi amor, son las 12.30h y tengo hambre, quiero ir a la playa contigo y ver tu pelo agitado por el viento. Mi corazón está ardiente y hace olas como el mar. Bésame preciosa a la orilla del mar aunque mi cabeza no funcione pero tu recuerdo es más fuerte que una roca y mi amor por ti más fuerte que el diamante. Por eso, vamos al restaurante y te compraré un big-mac muy grande. ¿Quieres algo más? Mi estómago está lleno y mi corazón también.

(julio 2012, nivel A2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario